Burgos fue operado con éxito

"Salió todo bien. Estuvieron además, el doctor Obeide, el cirujano Alejandro Fazio, y yo", comentó el médico del plantel, Julio Ferreyra.

Burgos tendrá un mes de recuperación. (Foto. LVI)
El "Leon"

Burgos fue pasado a una sala común para recuperarse y un rato después se encontró con la visita de Héctor Muñoz, un hincha albiazul que aprovechó para saludarlo. "Solamente me enteré que estaba ahí y le agradecí por habernos ayudado a salir del infierno que fueron estos 12 años. Simplemente le dije: ´Gracias León'", contó Muñoz.

"Tengo 50 años, estuve en la boutique el 25/01/77 con mis padres y hermana, desde entonces lo sigo siempre, estuve en AAAJ cuando ganábamos con gol de Osorio y perdimos 2 a 1, estuve con Juventud Unida de San Luis el primer partido en el argentino A ... Desde la cuna ... Como no agradecerle, cuando vi todo lo que hizo y dejó por mi Talleres. Gracias eternas para nuestro León Burgos!!!"

Descanso para el volante, cuyo pase pertenece a Talleres en un 70 por ciento y fue clave en los dos ascensos obtenidos en el club de barrio Jardín.
Con la tecnología de Blogger.